top of page
Search

WIN y los Grises de Humacao acuerdan una alianza de mercadeo y desarrollo de estrategia comercial

Humacao, P.R. - WIN, plataforma educativa virtual a cargo de crear, compartir y promover conocimiento empresarial de la industria deportiva, firmó una alianza de mercadeo y desarrollo de estrategia comercial con la franquicia de los Grises de Humacao del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para el año 2022.



"En WIN aspiramos a impulsar la industria deportiva de Puerto Rico y el Caribe a través de la educación e innovación. Nos entusiasma mucho esta alianza con los Grises de Humacao, y la oportunidad que se nos ha brindado de repensar toda su operación y desarrollar una marca y estrategia comercial que sea de beneficio para la franquicia a largo plazo", manifestó el empresario y fundador de WIN, Edgar Xavier Vargas.


Entre las iniciativas coordinadas entre ambas entidades, se encuentran el rediseño de la imagen y marca del equipo, desarrollo de estrategia comercial de la franquicia, lanzamiento de página web humacaobsnpr.com, análisis de datos y mercado, y desarrollo e implementación de estrategia de contenido para las redes sociales de los Grises (@HumacaoBSNPR).



"Al principio del año, uno de nuestros primeros retos era cambiar en su totalidad la imagen y cultura organizacional de lo que había sido el equipo durante la temporada 2021 del BSN. Con WIN, hemos podido contar con una base empírica y datos valiosos para cualquier decisión organizacional que hemos querido implementar", indicó Maury Lecleres, director de operaciones y logística de los Grises de Humacao.



"El conocimiento y experiencia que Edgar, a través de WIN y su equipo de trabajo, ha puesto en disposición de los Grises ha sido de gran ayuda en el éxito que hemos tenido hasta el momento en la edición 2022 del BSN. Estamos muy contentos con los logros que hemos podido alcanzar, y estoy seguro de que aún faltan muchos más por concretarse en esta alianza", concluyó el directivo humacaeño.



###



59 views0 comments

Commentaires


bottom of page