top of page
Search

WIN anuncia un nuevo curso de esports en su plataforma de educación continua

San Juan, P.R. - WIN, plataforma educativa virtual a cargo de crear, compartir y promover conocimiento empresarial de la industria deportiva, anunció un nuevo curso dentro de su plataforma de educación continua con el empresario y también gamer profesional Ricardo “Mono” Román. Del 6 al 29 de junio, todos los lunes y miércoles, “Mono” ofrecerá un curso educativo de la industria local e internacional de eSports, por un total de 12 horas contacto.




“La oportunidad de poder educar a las próximas generaciones sobre el gaming, y su potencial dentro de la economía local e internacional, es algo que me entusiasma mucho. Del gaming, muchos sectores pueden beneficiarse y es este uno de los objetivos principales del curso. No solamente hay cabida para los jugadores profesionales, sino para entrenadores, organizadores de eventos, comentaristas y narradores, patrocinadores, y mucho más”, expresó Román.


Por su parte, el empresario y fundador de WIN, Edgar Xavier Vargas se mostró sumamente complacido con poder contar con un recurso como Ricardo Román dentro del porfolio de cursos cortos bajo la plataforma.


“Poder contar con instructores como Ricardo en nuestra plataforma, es un lujo. Ricardo es un baluarte de la escena de esports a nivel local e internacional, y estamos seguros de que podrá ofrecer mucho valor a los participantes del curso a través de su vasta experiencia en el campo. Luego del COVID-19, los esports han crecido exponencialmente llevando a que hoy en día entidades deportivas estén gozando de sólidas fuentes de ingreso a raíz de esta práctica”, indicó Vargas.


Este curso de esports es el segundo que se ofrece en winsportsbiz.com en lo que va del 2022, luego de que el propio Vargas ofreciera un curso de mercadeo deportivo y patrocinio en marzo pasado.


“En WIN aspiramos a impulsar la industria deportiva de Puerto Rico y el Caribe a través de la educación e innovación. Para el cierre del año 2022, esperamos ofrecer en la plataforma sobre cinco cursos. En las próximas semanas esperamos anunciar el tercer y cuarto curso en agenda para los meses de agosto y septiembre”, concluyó.





El registro del curso de esports ya está disponible en el portal https://www.winsportsbiz.com/challenge-page/CursoDeEsports por el precio de $150.00. El prontuario del curso se distribuye de la siguiente manera:


  • Clase 1 (6 de junio, presencial vía ZOOM): ¿Qué son los eSports, y cómo han evolucionado con el tiempo?

  • Clase 2 (8 de junio, diferido en la plataforma): Crecimiento de la industria de eSports en Puerto Rico y a nivel mundial

  • Clase 3 (13 de junio, diferido en la plataforma): eSports desde la perspectiva del jugador profesional

  • Clase 4 (15 de junio, diferido en la plataforma): eSports desde la perspectiva del team manager

  • Clase 5 (20 de junio, diferido en la plataforma): eSports desde la perspectiva del organizador de eventos y productor

  • Clase 6 (23 de junio, diferido en la plataforma): Circuitos profesionales y las distintas categorías del gaming competitivo

  • Clase 7 (25 de junio, diferido en la plataforma): Oportunidades de empleo en la industria de eSports

  • Clase 8 (29 de junio, presencial vía ZOOM): Futuro de la industria de eSports


# # #


SOBRE LA EMPRESA:


WIN-SportsBiz Forum™ es una plataforma educativa digital que pretende crear, compartir y promover conocimiento empresarial de la industria de los deportes. Fundada por el empresario Edgar Xavier Vargas en abril del 2020, esta empresa consiste en el ofrecimiento de cinco servicios fundamentales que tienen la ilusión de profesionalizar la industria deportiva de Puerto Rico y el Caribe a través de la educación. En WIN-SportsBiz Forum™ se llevan a cabo cursos de educación en línea con expertos que trabajan en las mejores organizaciones deportivas, foros conversacionales analizando múltiples tópicos con recursos locales e internacionales de la industria, investigaciones de mercado, consultoría uno a uno dirigida a los líderes actuales o futuros del sector deportivo, y un blog para compartir y resaltar algunas de las mejores prácticas empresariales de la industria deportiva a nivel global.

71 views0 comments
bottom of page