top of page
Search

Impulsan la industria deportiva de Puerto Rico a través de la educación

San Juan, P.R. – Con el fin de impulsar la industria deportiva de Puerto Rico, WIN-SportsBiz Forum™ inauguró ayer, martes, su nueva sección de cursos de educación en línea a través del portal winsportsbiz.com. De la mano de una matrícula de quince participantes, arrancó la oferta educativa con un curso mercadeo deportivo impartido por el fundador y CEO de esta empresa, Edgar Xavier Vargas.


El curso de doce horas de contacto y ocho clases en línea será impartido en español, y abordará temas de mucha importancia dentro del sector deportivo como la estrategia, desarrollo y posicionamiento de marca, exposición mediática, creación y desarrollo de activos comerciales, y comercialización.


“WIN-SportsBiz Forum™ tiene la misión de crear, compartir y promover conocimiento empresarial de la industria deportiva. Estamos sumamente emocionados con este lanzamiento, ya que esto contribuye directamente a nuestra visión corporativa de profesionalizar la industria de Puerto Rico y el Caribe a través de una educación accesible y de primer nivel”, añadió Vargas, quién también labora como director de mercadeo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol y en el pasado ha colaborado con entidades deportivas como el Baloncesto Superior Nacional (BSN), la Liga de Verano de la NBA y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).


Este curso será el primero de cinco planificados para lo que resta de este año. A principios del 2021, en el mes de enero, WIN-SportsBiz Forum™ lanzó su sección de investigaciones de mercado en publicaron un estudio de 44 páginas valorizando la marca de las diez franquicias participantes de la temporada 2019 del BSN bajo cinco métricas: historial deportivo, indicadores socioeconómicos, ingresos presupuestados de 2019 para cada franquicia, ventas pasadas desde 2010 hasta 2020 y relaciones comerciales de cada franquicia en la temporada de 2019. El estudio de mercado del BSN se puede descargar de forma gratuita a través del portal winsportsbiz.com, una vez completen la información requerida.


WIN-SportsBiz Forum™ aspira a convertirse en la primera plataforma educativa de gestión deportiva de Puerto Rico, y profesionalizar la industria deportiva de la isla y del Caribe a través de la educación en línea. La oferta comercial de innovadora empresa consiste en cinco servicios fundamentales: foros conversacionales virtuales analizando múltiples tópicos con recursos locales e internacionales de la industria deportiva; blog para compartir y resaltar algunas de las mejores prácticas empresariales de la industria a nivel global; consultorías uno a uno dirigida líderes actuales o futuros del sector deportivo; investigaciones de mercado; y cursos de educación en línea con expertos que trabajan en las mejores organizaciones deportivas.


Para más información, puedes visitar el portal winsportsbiz.com o las múltiples redes sociales como @WINSportsBiz.




67 views0 comments
bottom of page